Alias SketchBook

Alias SketchBook Pro 1.1

Idea bocetos e ilustraciones con tabletas digitalizadoras

Premiado por numerosos expertos del mundo del diseño gráfico y de la ilustración, Alias es el padre biológico de Maya, la excelente aplicación de diseño de ilustraciones y animaciones en 3D. Heredera de ese buen saber hacer es la aplicación SketchBook, recientemente portado a Mac y, producto alabado por los usuarios de Tablet PC, el perfecto compañero de las tabletas digitalizadoras, que abre nuevas perspectivas en el campo del diseño e ilustración a mano alzada. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Premiado por numerosos expertos del mundo del diseño gráfico y de la ilustración, Alias es el padre biológico de Maya, la excelente aplicación de diseño de ilustraciones y animaciones en 3D. Heredera de ese buen saber hacer es la aplicación SketchBook, recientemente portado a Mac y, producto alabado por los usuarios de Tablet PC, el perfecto compañero de las tabletas digitalizadoras, que abre nuevas perspectivas en el campo del diseño e ilustración a mano alzada.

Alias SketchBook es el compañero de reparto de las tabletas digitalizadoras, y se maneja mediante el lápiz óptico, con total soltura y libertad, para realizar bocetos y dibujar, añadir anotaciones a los gráficos, documentos y fotografías, a fines puramente creativos (bosquejos, pintura e ilustración) o incluso como herramienta de negocios (añadir flechas, comentarios, esquemas o recalcar partes de un documento).

La interfaz, muy intuitiva, ha sido diseñada en base a los movimientos fluidos del gesto, de forma reactiva frente al comportamiento del lápiz óptico en la tableta digitalizadora. Así es como ingeniaron la colección de pinceles, lápices y plumas estilográficas, las plantillas y toda la serie de herramientas de dibujo, el sistema de capas y de captura de pantalla, junto a los efectos de pintura y mucho más.

Innovador y sofisticado, es en realidad un compendio de herramientas de dibujo e ilustración de gran variedad, con paletas de colores y tintes variopintos, de anotaciones instantáneas, en imágenes y fotos y, por último, se presenta como excelente gestor de bocetos, que podemos organizar y visualizar mediante presentaciones con comentarios. En definitiva, Alias SketchBook es único y muy receptivo, con un diseño muy bien pensado y mucha perspectiva.

Alias SketchBook

Descargar

Alias SketchBook Pro 1.1

— Opinión usuarios — sobre Alias SketchBook

  • Ignacio Ochoa

    por Ignacio Ochoa

    "Muy versátil"

    Cuesta un poco cogerle en tranquillo, pero al final resulta ser muy bueno e imprescindible. No creo que pueda sustitui... Más.

    analizado el 10 de enero de 2008